Preguntas Frecuentes

libelulabolivar
Quiero comprar mi abono. ¿Dónde puedo comprar?
o Para comprar tu abono primero debes llenar el formulario y pagar tu abono por internet ingresando a todotix.net . En caso de que tengas una cuenta ingresa con la misma y en caso de que no regístrate. Podrás comprar abonos para ti y toda tu familia. Posteriormente podrás recoger tus abonos en cualquier punto de Bolivarmanía.
¿Mi abono del año pasado podrá valer para este año?
o Le comentamos que hubo un sorteo en el mes de noviembre el cual fue comunicado por nuestras redes sociales, correos electrónicos masivos y medios de comunicación en el cual le dábamos la opción a los abonados de ingresar al sorteo o revalidar su abono para la gestión 2021. En caso de no haber elegido ninguna opción su abono quedaba automáticamente anulado por lo que el mismo no tendrá validez para la temporada 2021. Para cualquier consulta comuníquese con el Club por Inbox: https://www.facebook.com/CLUBBOLIVAR
Quiero comprar entradas para el Club Bolivar.
o Ingresa a todotix.net y ahí podrás comprar las entradas para todos los partidos. Tus entradas te llegarán a tu correo.
Quiero ver los partidos por Bolivar TV
o Ingresa a bolivar.tv y podrás comprar los paquetes para ver todos los partidos de local del campeonato nacional (no aplica partidos internacionales) o Cualquier problema con Bolivar TV derivar a Rafael (rdips@libelula.bo)

Contáctanos para mayor información o soporte sobre Cotel

© 2010-2021 Todotix SRL – Todos los derechos reservados.
Close Bitnami banner
Bitnami